KayleneSh AlberthaM MyrtisZag camiseta de Lazio Estelle NikoleNob

Entonces, por qué Rodgers sustituyó a Iheanacho por Dennis Praet en el descanso? Leicester pasa a una formación 3-5-2 más plana y, de repente, su creatividad se desvaneció, lo que permitió que Bournemouth volviera a crecer gradualmente en el juego. De hecho, camiseta de España fue la falta de opciones en el centro, su principal salida en la primera parte, lo que provocó que los nerviosos pases laterales entre los centrales los llevaran directamente a una serie de errores espantosos.
El Leicester City entró en el descanso 1-0 arriba y con el control total del juego, encaminándose con seguridad hacia su segunda victoria desde la reanudación gracias al buen trabajo de Kelechi Iheanacho y Ayoze Pérez en el centro del campo ofensivo. Estos dos, que trabajaban justo detrás de Jamie Vardy, estaban cayendo para ayudar a abrumar al típico medio campo blando de Bournemouth, proporcionando salidas que llevaron camiseta de Getafe a Leicester rápidamente al último tercio. .
A medida que avanza la temporada, los entrenadores están mejorando en bloquear el ancho de Sheffield United al instruir a un mediocampista central que se mueva de ancho en apoyo. Chelsea, por el contrario, simplemente jugó su juego habitual, completo con laterales que atacan demasiado. hacia adelante para dejarlos abiertos a contraataques, como aquel con el que United anotó su tercer gol.
El United ataca por los flancos creando sobrecargas en las áreas amplias, confiando en simples dos que funcionan alrededor del lateral y lateral de la oposición. . Con un delantero central y un mediocampista central abriéndose para darle dos opciones al lateral, esto les da un 3-2 contra equipos camiseta de Lazio mal preparados como el Chelsea. El sábado, Enda Stevens, Ben Osborn y Ollie McBurnie superaron fácilmente a Willian y Reece James para dar a los Blades una ventaja de 2-0..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat