KurtRoble SonyaStjo JonathanE camiseta de Ajax Maxie JNXJonath

Ambos equipos ya se han asegurado su plaza en los octavos de final y la Juventus tiene una tarea muy difícil para arrebatarle el primer puesto al Barcelona, ​​que tiene tres puntos de ventaja sobre ellos. La única forma en que la Vecchia Signora puede arrebatar el primer lugar es si gana por tres o más goles, o por cualquier margen de dos goles que no sea 2-0.
camiseta de Brasil FC Barcelona y Juventus jugarán mañana el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido se jugará a puerta cerrada en el Camp Nou y los italianos quieren revancha tras la derrota por 2-0 que sufrieron en la segunda jornada del Grupo G. .
Posteriormente, el técnico del United, Ole camiseta de Brasil Gunnar Solskjaer, mantuvo conversaciones con Pogba, quien reconoció que ‘no estaba contento cuando’ no estaba jugando y no estaba jugando realmente bien ‘, pero desestimó las sugerencias de que estaba fuera de posición.
El técnico de Francia, Didier Deschamps, dijo recientemente que Pogba ‘necesitaba la plataforma adecuada’ para prosperar y que el jugador ‘no puede estar contento con su tiempo de juego y su posición’ en Old Trafford.
Marcó su primer gol de la temporada en la Premier League en la victoria del United por 3-1 sobre el West Ham en el London Stadium el sábado. El centrocampista ha disputado 13 partidos en todas las competiciones con el United esta temporada y ha marcado dos goles. .
A Pogba, de 27 años, se le ha relacionado habitualmente con traslados al Real Madrid, al Paris Saint-Germain y camiseta de pavo al ex club de la Juventus. La entrevista se publicará el mismo día del choque del United en el Grupo H de la Liga de Campeones en el RB Leipzig, con Pogba como parte del equipo que viajó a Alemania..